Hallan muerto a Manuel Bermúdez, activista del poliamor en Medellín, el cuerpo esta en Medicina Legal
Activista del poliamor, fue encontrado a orillas del río Medellín, en Santo Domingo. El cuerpo está en Medicina Legal

Resumen: Manuel José Bermúdez Andrade, comunicador social y defensor del poliamor, fue hallado sin vida a orillas del río Medellín. Su desaparición había sido reportada días atrás. Bermúdez, de 58 años, era conocido por ser parte de la primera trieja poliamorosa en Colombia y por su activismo en pro de los derechos LGBTIQ+. Su cuerpo se encuentra en Medicina Legal, ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, en Medellín. Se solicita a sus familiares que se comuniquen al teléfono 6045012420, extensiones – 36202 – 36204 - 36200 para reclamarlo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El comunicador social Manuel José Bermúdez Andrade, reconocido por su activismo a favor del poliamor en Medellín, fue encontrado muerto a la orilla del río Medellín, en el municipio de Santo Domingo, Antioquia.

Este hombre, de 58 años, había desaparecido días atrás, y su fallecimiento fue confirmado tras una divulgación de Medicina Legal en busca de sus familiares.

Conocido por ser parte de la primera trieja poliamorosa en Colombia, su activismo incluyó la lucha por los derechos LGBTIQ+.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El cuerpo de Bermúdez se encuentra actualmente en las instalaciones de Medicina Legal, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, en Medellín. Se solicita a sus familiares que se acerquen a reclamarlo para proceder con las honras fúnebres. En caso de requerir más información, pueden comunicarse al teléfono 6045012420, extensiones – 36202 – 36204 – 36200.

El comunicador social Manuel José Bermúdez Andrade, reconocido por su activismo a favor del poliamor en Medellín, fue encontrado muerto a la orilla del río Medellín, en Santo Domingo, Antioquia.

Lea también: ¡Se llevaron hasta un paquete de rosquillas! Pareja fue sorprendida robando botellas de aguardiente, ron y tequila

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato