Foto tomada de Noticias Caracol
En las últimas horas se conoció que un policía fue asesinado con arma blanca en el municipio de Remedios, Nordeste antioqueño, al parecer, en medio de una riña.
Se trata de Juan Diego Londoño quien, de acuerdo a medios locales, al parecer, estaba de descanso y de civil departiendo en un establecimiento comercial cuando se habría registrado una riña y fue atacado con arma blanca.
El policía falleció debido a la gravedad de las heridas y, según información preliminar, hay una persona capturada por este crimen.
Recordemos que el pasado 18 de mayo otros dos policías también fueron asesinados en Antioquia, esta vez en el municipio de Anorí.
Se esperan pronunciamientos oficiales en las próximas horas.
Lea también:
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.