Ellos son los policías que fueron asesinados en Anorí, Antioquia
Foto: Policía /Archivo

Sobre la 1 de la madrugada de este miércoles, 18 de mayo, fueron asesinados dos policías en zona céntrica de Anorí, Antioquia; en las últimas horas, la Policía entregó detalles de lo sucedido.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, indicó, «ellos se encontraban en el parque principal, no estaban en una actividad del servicio, llegan estos delincuentes los abordan y sin mediar palabra les quitan la vida».

Los patrulleros fueron identificados como Daniel David Ochoa Casarrubia de 25 años de edad y Manuel Andrés Álvarez Díaz de 34 años.

El Coronel también reveló que en este municipio ubicado en el nordeste antioqueño hay presencia del frente 36 de las Farc y el ELN.

«Invitamos a la comunidad a que por favor nos de información que nos permita dar con los responsables de este hecho tan lamentable», enfatizó el Coronel quien suministró el número de celular: 3124010248, línea habilitada para quien tenga información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.

Al momento de la publicación de esta nota, avanzaban las investigaciones de las autoridades.

Contexto:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio