Aseguraron a hombre que habría abusado de varias estudiantes universitarias en Santander

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, como el presunto abusador sexual de tres jóvenes universitarias en el municipio de El Socorro, Santander.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento, por los hechos ocurridos este año, el 11 de agosto, el 26 de junio y el 27 de mayo, bajo el mismo modus operandi, que consistía en intimidar a estudiantes universitarias que salían tarde de clases, para llevarlas a lugares apartados en donde cometía supuestamente los abusos.

Las víctimas realizaron un retrato hablado de su presunto agresor, por lo que durante la investigación se logró identificar al hombre, de 31 años, el cual fue capturado en la vereda Altos de Reinas, de El Socorro, en la vivienda de sus padres.

El hoy asegurado no se allanó a cargos y el ente acusador sigue investigando si existen otras víctimas que no hayan denunciado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…