Asegurado expolicia que intentó matar a su hijo de tres años

El hombre encolerizado porque su pareja sentimental decidió terminar la relación, tomó al niño de tres años y lo lanzó desde un automóvil en movimiento cuando se trasladaba por al avenida Circunvalar, tras el hecho el antisocial fue capturado, y el niño se encuentra en centro asistencial donde se recupera de las graves heridas.

El expolicía, identificado como Édgar Iván Collazos, fue aprehendido luego de que la madre del menor reportara lo sucedido a las autoridades, los uniformados que realizaron la captura no podían salir de su asombro al descubrir que el niño era hijo del agresor.

Collazos fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías de Bogotá, que ordenó su reclusión en centro carcelario mientras se esclarecen los hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Primeras versiones indican que la pareja sostuvo una acalorada discusión, y cuando la mujer insistió en que iba a dejar al energúmeno hombre, este decidió atentar contra su pequeño de tres años.

Además el expolicía tiene antecedentes por homicidio simple, sin embargo, se encontraba en libertado por pena cumplida.

Fuente radiosantafe.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.