Foto: Personería de Medellín
La Personería de Medellín dio a conocer en la tarde de este martes 23 de marzo que se encuentran acompañando una marcha que artistas callejeros realizan por algunas vías del centro de Medellín.
De acuerdo a la Personería, el grupo de artistas callejeros protestan por el derecho al trabajo, al mínimo vital y al uso del espacio público; asimismo, reclaman que se les garantice la seguridad para trabajar, pues hay sitios de la ciudad controlados por grupos delincuenciales.
Según la Personería, los representantes de las organizaciones manifestaron que en Medellín hay 5.000 artistas callejeros.
En las fotos publicadas por la Personería sobre esta marcha, se observan pancartas con mensajes como “el arte no es un delito” y grupos de artistas callejeros haciéndose sentir.
2021-04-16
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.
Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…
Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…