La Policía Federal de Brasil anunció hoy la detención de un ciudadano colombiano, condenado en su país por narcotráfico, que fue arrestado cuando intentaba entrar en el país con un pasaporte falso.
Las autoridades no divulgaron el nombre del colombiano, de 44 años, que fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, adonde llegó en un vuelo procedente de Madrid, según un comunicado.
Según la televisión Globo, se trata de John Freddy Manco Torres, alias «El Indio» o «Alberto», quien era uno de los capos de la organización paramilitar encabezada por «Don Mario», alias de Daniel Rendón Herrera.
La detención se produjo después de que la policía colombiana alertara a la Policía Federal brasileña, según la nota. Río de Janeiro, 3 jun (EFE)
2013-06-04
La Secretaría de Salud e Inclusión Social coordina acciones con la Alcaldía y la Policía…
Los señalados utilizaban diplomas falsos y diferentes establecimientos para generar confianza entre sus pacientes.
La ex Miss Universo reveló cómo ha vivido estos días y agradeció el respaldo de…
La Policía activó un operativo que permitió capturar a dos sospechosos y recuperar el objeto…
La investigación estableció un provecho económico ilícito superior a 3.914 millones de pesos durante el…
Tras hacer efectiva su retención, el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes de…