¡Arrancaron las inscripciones para la Feria a Ritmo de Bicicleta 2025!

Medellín se prepara para celebrar la Feria de las Flores 2025, y uno de los eventos más esperados, la Feria a Ritmo de Bicicleta, ya abrió sus inscripciones. Hasta el 30 de julio, los ciudadanos podrán registrarse para participar en este tradicional ciclopaseo que se llevará a cabo el sábado 2 de agosto.

El desfile de bicicletas, que iniciará a las 2:00 p. m. desde el Parque de los Pies Descalzos, invita a los participantes a lucir sus bicicletas con estilos creativos, desde modelos antiguos hasta innovadores, adornadas con motivos festivos. El recorrido de 12 kilómetros por la ciudad promete ser una celebración de la movilidad sostenible y la cultura ciudadana.

Esto le podría interesar: ¡Para entrevistar a Karol G! Así fue el regreso de una de las más grandes estrellas de Univisión

“Invitamos a todos los ciudadanos y familias a que se inscriban y participen en la Feria a Ritmo de Bicicleta. Este tradicional ciclopaseo se tomará las calles de Medellín como una estrategia que promueve la creatividad, la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente. Celebremos nuestra tradición y disfrutemos juntos del uso de la bicicleta como símbolo de alegría, encuentro y compromiso con la ciudad”, expreso la subsecretaria de Ciudadanía Cultural, Natalia Londoño.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El ciclopaseo premiará la creatividad en seis categorías: Flores, Carrozas y Comparsas; Al Trabajo en Bici; Personajes Famosos; Clásicas, Antiguas y Vintage; Sostenible y Familiar. Además, habrá dos categorías no premiables: Institucional y Abierta. El evento cuenta con la colaboración del Inder Medellín, el Metro de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y diversos colectivos ciclistas.

Las personas interesadas podrán registrarse a través del siguiente enlace

2025-07-25

Publicado por:
Sara Cespedes

Lo buscaban en 196 países y terminó cayendo en Cali: así capturaron a alias ‘El Español’

Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…

Bus alimentador de TransMilenio cayó por una ladera tras un fuerte choque en Bogotá

Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.

Medellín estrenará el primer Festival PP Cultura con entrada gratuita

Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro

¡Debut con goleada! Colombia vence 3-1 a Uzbekistán y se adueña del liderato del Grupo K

La Selección Colombia tuvo un estreno soñado en la Copa del Mundo 2026. En un…