VIDEO: “Al diablo tus libertades”: Contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger contra los antivacunas

El reconocido e icónico actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, envió un contundente mensaje a las personas que han manifestado su oposición a las vacunas contra el Covid-19.

Durante una entrevista con el medio CNN, el exgobernador de California no se guardó nada en contra de los movimientos antivacunas, que han salido a manifestarse a los principales centros estadounidenses de vacunación durante las últimas semanas, con el fin de evitar una supuesta ‘catástrofe democrática’, tras la búsqueda de la inmunización de toda la población.

“Aquí hay un virus que está matando gente y la única forma de prevenirlo es vacunarnos, ponernos tapabocas, mantener distanciamiento social, lavarnos las manos todo el tiempo y no solo pensar, ‘Bueno, mi libertad se está viendo afectada con esto'”, indicó.

“No, al diablo con tu libertad”, dijo vehementemente Schwarzenegger en el vídeo que ya se ha vuelto viral.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger, envió un mensaje que aunque aclaró que es utilizado por todos los políticos, considera que es necesario recalcarlo.

“La única forma que tenemos de vencer el virus es trabajando juntos en vez de estar peleando con argumentos de ‘la vacuna va en contra de mis principios’ ‘esto es un país libre’ ‘yo soy libre de no usar la máscara’”, dijo.

Y añadió que: “Sí, tienes la libertad de no usar máscara, pero sabes algo: eres un idiota por no usar máscara porque se supone que debes proteger a los que te rodean”, apuntó el actor.

Esto fue lo que dijo Arnold Schwarzenegger

2021-08-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…

¡Se le activó la alarma y lo delató! Cae veterano ladrón de vehículos en inmediaciones de una estación de TransMilenio

El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.