VIDEO: «Al diablo tus libertades»: Contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger contra los antivacunas

Arnold Schwarzenegger
Foto tomada de Instagram

El reconocido e icónico actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, envió un contundente mensaje a las personas que han manifestado su oposición a las vacunas contra el Covid-19.

Durante una entrevista con el medio CNN, el exgobernador de California no se guardó nada en contra de los movimientos antivacunas, que han salido a manifestarse a los principales centros estadounidenses de vacunación durante las últimas semanas, con el fin de evitar una supuesta ‘catástrofe democrática’, tras la búsqueda de la inmunización de toda la población.

«Aquí hay un virus que está matando gente y la única forma de prevenirlo es vacunarnos, ponernos tapabocas, mantener distanciamiento social, lavarnos las manos todo el tiempo y no solo pensar, ‘Bueno, mi libertad se está viendo afectada con esto'», indicó.

Lea también
Aún no han distribuido las dosis de Moderna que llegaron al país ¿Por qué? Aquí le contamos lo que respondió el Gobierno

“No, al diablo con tu libertad», dijo vehementemente Schwarzenegger en el vídeo que ya se ha vuelto viral.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger, envió un mensaje que aunque aclaró que es utilizado por todos los políticos, considera que es necesario recalcarlo.

“La única forma que tenemos de vencer el virus es trabajando juntos en vez de estar peleando con argumentos de ‘la vacuna va en contra de mis principios’ ‘esto es un país libre’ ‘yo soy libre de no usar la máscara’”, dijo.

Lea también
Jabalí mató a cazador de 74 años, segundos después de que este le disparara

Y añadió que: «Sí, tienes la libertad de no usar máscara, pero sabes algo: eres un idiota por no usar máscara porque se supone que debes proteger a los que te rodean», apuntó el actor.

Esto fue lo que dijo Arnold Schwarzenegger

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram