Fotos Armada
La Armada de Colombia incautó más de 1.8 toneladas de marihuana y 12 kilogramos de cocaína, y capturó a cinco sujetos, cuando iban con destino a Centroamérica.
Los hechos se presentaron en el Pacífico centro, cuando un buque de la Armada realizó la interdicción marítima a una embarcación.
“Durante su inspección fueron halladas 12 canecas con 660 galones de combustible y 202 costales similares a los empleados para el transporte de estupefacientes, por lo que los tripulantes fueron trasladados hasta Buenaventura donde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH a la sustancia hallada en los paquetes, arrojando positivo para 1.887 kilogramos de marihuana y 12,36 kilogramos de cocaína”, informó la Armada.
Los sujetos, entre los que se encuentran tres costarricenses, un nicaragüense y un colombiano, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Para más noticias judiciales.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.