Hay que protestar. Policía de Argentina agredió al cuerpo técnico, hinchas y jugadores del Once Caldas. Foto: Tomada de video de redes sociales / Créditos al autor del video
La policía de Buenos Aires, Argentina, agredió a jugadores, directivos y al cuerpo técnico del Once Caldas.
El hecho ocurrió cuando todos se concentraron afuera del hotel para un “banderazo” de apoyo por parte de sus hinchas.
El incidente ocurrió la noche previa al partido del equipo colombiano contra el Club Atlético Huracán, por la Copa Sudamericana.
Según videos y testimonios de la noche, el equipo de Manizales se encontraba a las afueras de su hotel cuando la policía llegó al lugar.
Los agentes, que llegaron como para una guerra, empezaron a lanzar gases lacrimógenos y a golpear a los presentes.
En las imágenes se observa la agresión directa contra el técnico Hernán Darío “el Arriero” Herrera, mientras el jugador Dayro Moreno mostraba su angustia por la situación.
Los jugadores se vieron directamente afectados por el gas, al igual que los hinchas y directivos que participaban en el acto.
El partido se disputará hoy a las 5:00 p.m. hora de Colombia, en el que el Once Caldas, que va un gol arriba en el marcador, buscará defender el resultado para avanzar a los cuartos de final de la competencia.
La agresión y el juego sucio, otra motivación para que los de Manizales busquen la victoria y clasifiquen a los cuartos de final de la Sudamericana.
Más noticias de Deporte
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…
El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…