Arda Turan no será sancionado por lanzarle el zapato al juez de línea

La acción ocurrida cuando marcaba el minuto 48 del partido entre Atlético de Madrid y Barcelona, le da la vuelta al mundo, en ella, el jugador colchonero, Arda Turan, lanza la zapatilla contra el juez de línea, aunque por fortuna, no consigue alcanzarlo.

La acción fue castigada por el árbitro Gil Manzano con una tarjeta amarilla por lanzar la zapatilla fuera del terreno de juego. La decisión del colegiado de sancionar la acción fue respetada por el Juez Único.

En la resolución, el Juez Único tipifica la acción del jugador turco del Atlético como “formular observaciones o reparos al árbitro”, que no cuadra en ningún caso con el lanzamiento airado de una bota buscando su impacto con el árbitro asistente.

2015-01-30

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.