La Comisión Arbitral anunció los árbitros designados para los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay II-2025, incluyendo a Carlos Ortega y Andrés Rojas. Foto: Tomada de redes sociales
La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos de la fecha 1 de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay II-2025.
Para el primer juego, entre Fortaleza contra el Deportes Tolima, el central será Carlos Betancur del Valle del Cauca.
Los asistentes serán David Fuentes del departamento del Cesar y Fabio Parra del departamento de Huila.
Para ese juego el VAR será Luis Trujillo del Valle del Cauca y la AVAR será Nataly Arteaga de Nariño.
Para el compromiso de Atlético Bucaramanga contra Independiente Santa Fe el árbitro será Luis Delgado del Valle del Cauca.
Los asistentes serán Jhon Gallego del departamento de Caldas el asistente será Roberto Padilla del departamento de Atlántico.
Finalmente, para este juego el VAR será Luis Picón, de Antioquia y la AVAR será la juez María Daza del departamento del Norte del Valle.
Para el juego entre Junior y el DIM, al Comisión delegó como juez central a Andrés Rojas
de la ciudad de Bogotá.
Para el partido del ‘Poderoso’ los árbitros asistentes serán Alexander Guzmán del Norte de Santander y Carlos Zemanate del departamento de Huila.
El VAR del compromiso será Ricardo García de Santander mientras que la AVAR será la juez Paula Fernández de Bogotá.
Finalmente en el juego de Atlético Nacional contra América De Cali el juez será Carlos Ortega del departamento de Bolívar.
Los asistentes serán los árbitros Sebastián Vela de Bogotá y Fabián Hernández del departamento de Huila.
El VAR de este juego será Fernando Acuña de Boyacá y el AVAR será el juez John León de Caldas.
Más noticias de la Liga BetPlay
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…
La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…