Foto tomada de Twitter @Informativoan
Este lunes, se registró la detonación de dos artefactos explosivos en el municipio de Saravena, en Arauca, que dejó como saldo dos personas heridas, según informó el Ejército Nacional.
La explosión tuvo lugar en el barrio Los Alpes, y tras escuchar las detonaciones, las tropas del Grupo de Caballería N° 18 del Ejército, desplegaron un amplio dispositivo de seguridad.
Tras recopilar información suministrada por la comunidad, las autoridades determinaron que fue el ELN el responsable del ataque en esa zona de Arauca.
Producto del ataque, una mujer y un menor de edad resultaron heridos, y fueron trasladados a un centro asistencial.
Equipo de Demoliciones y Explosiones Exde Delta, verifica la zona para descartar la presencia de más artefactos explosivos.
Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…