¡Apunten! Fechas claves para los 235 Mejores Bachilleres que serán becados en Medellín

235 bachilleres graduados en 2018 en instituciones oficiales de la capital antioqueña podrán elegir la carrera que quieran en la universidad que deseen, gracias a las ‘Becas Mejores Bachilleres’ que lidera la Alcaldía de Medellín y que serán entregadas a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia.

Los beneficiados fueron preseleccionados tras el informe que Icfes entregó a Sapiencia, ellos, quienes ocuparon el primer puesto en las Pruebas Saber 11, tienen plazo para notificarse hasta el 11 de enero de 2019.

El 18 de ese mismo mes se publicarán los seleccionados que ocuparon el primer puesto y los preseleccionados que ocuparon el segundo, quienes tendrán plazo para presentarse hasta el 5 de marzo de 2019.

El 12 de marzo se anunciarán los seleccionados que llegaron al segundo puesto en las pruebas del Estado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al momento de notificarse, los estudiantes deben entregar fotocopia del documento de identidad al 150 %, diploma o acta de grado y los resultados de la Prueba. En caso de menores de edad es necesario presentarse con el acudiente y con fotocopia del documento de identidad de esa persona.

Desde 2008 y hasta la fecha, el programa Becas Mejores Bachilleres ha otorgado estímulos a 1.458 estudiantes.

Publicado por:
SoloDuque

Atlético Nacional lanza su Plan de Abonados 2026-I: Compromiso y fidelidad verdolaga

Atlético Nacional lanza su plan de abonados 2026-I con beneficios exclusivos y descuentos para fidelizar…

Soldado murió tras un disparo presuntamente accidental dentro de una base militar en Antioquia

Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…

La SuperLiga del 2026 ya tiene fecha y hora: Junior contra Santa Fe van por el primer título del año

Junior y Santa Fe definirán la Superliga 2026 en enero, buscando el primer título del…

Agredió a policías que atendían caso de violencia intrafamiliar en Concordia

Un hombre terminó capturado en Concordia tras atacar a los policías que llegaron a atender…

Navidad a tiros: persecución terminó con un muerto en el centro de Bogotá

Una persecución policial terminó en un cruce de disparos que dejó una persona muerta y…

Con la alianza Cero Hambre, Medellín le apunta a que 1.000 familias tengan algo que comer esta navidad

La alianza Medellín Cero Hambre junta a las instituciones públicas con entidades privadas buscando impactar…