235 bachilleres graduados en 2018 en instituciones oficiales de la capital antioqueña podrán elegir la carrera que quieran en la universidad que deseen, gracias a las ‘Becas Mejores Bachilleres’ que lidera la Alcaldía de Medellín y que serán entregadas a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia.

Los beneficiados fueron preseleccionados tras el informe que Icfes entregó a Sapiencia, ellos, quienes ocuparon el primer puesto en las Pruebas Saber 11, tienen plazo para notificarse hasta el 11 de enero de 2019.

El 18 de ese mismo mes se publicarán los seleccionados que ocuparon el primer puesto y los preseleccionados que ocuparon el segundo, quienes tendrán plazo para presentarse hasta el 5 de marzo de 2019.

El 12 de marzo se anunciarán los seleccionados que llegaron al segundo puesto en las pruebas del Estado.

Al momento de notificarse, los estudiantes deben entregar fotocopia del documento de identidad al 150 %, diploma o acta de grado y los resultados de la Prueba. En caso de menores de edad es necesario presentarse con el acudiente y con fotocopia del documento de identidad de esa persona.

Desde 2008 y hasta la fecha, el programa Becas Mejores Bachilleres ha otorgado estímulos a 1.458 estudiantes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio