Foto ilustrativa.
Un hombre fue condenado a 21 años y 8 meses de cárcel por tentativa de feminicidio agravado en contra de su compañera sentimental.
Los hechos por lo que el sentenciado irá a la cárcel ocurrieron el 18 de mayo de 2019 en una vivienda de la vereda La Arenera, en el municipio antioqueño de La Estrella.
La investigación dice que el hombre empezó a discutir con su pareja y le apuñaló un seno, lo que puso en riesgo la vida de la mujer.
La víctima logró quitarle el seguro a la puerta y salió a la calle de esta vereda en La Estrella a pedir ayuda, pero el atacante huyó.
No obstante, después fue capturado y en primera instancia fue declarado culpable, decisión que fue apelada por la defensa, pero finalmente el fallo fue en su contra y tendrá que ir a la cárcel.
Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia