Foto: Cortesía
Este domingo 23 de noviembre, en el Parque Urbano El Dorado, visitantes y familias del Valle de Aburrá disfrutaron de la gran inauguración del show de luces con pantalla de agua, una de las atracciones centrales de la temporada navideña en Envigado.
Este espectáculo que cuenta con 33 chorros de agua entre 2 y 6 metros de altura, mezcla luz, color, música y tecnología en un formato que brinda una experiencia única para toda la familia.
Foto: Cortesía
Durante la jornada de inauguración, los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con la presentación musical de Parranda y Kandela y de la Batucada Kipará.
El show de luces con pantalla de agua ofrecerá, hasta el 31 de diciembre, cuatro funciones nocturnas programadas a las 6:00 p.m., 7:00 p.m., 8:00 p.m. y 9:00 p.m.
Foto: Cortesía
Cada presentación combina proyecciones sobre agua, efectos luminosos, música envolvente y elementos visuales que generan una experiencia inmersiva para los espectadores, convirtiéndose en un atractivo imperdible de la Navidad en Envigado.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Aquí más Noticias de Envigado
2025-11-24
Un fuerte accidente debajo de la iglesia de Manrique dejó un carro volcado y automotores…
David Alonso debuta en la temporada 2026 de Moto2 en Tailandia buscando redimirse con el…
Colombia avanza cuando sus regiones toman la iniciativa con compromiso y amor genuino por el…
¡Línea B está de cumpleaños! Desde aquel 29 de febrero de 1996, este tren ha…
Si la plancha del Zócalo llega a su máxima capacidad, el Gobierno instalará pantallas