En la tarde de este vienes 21 de mayo iniciaron la etapa de 3 de vacunación contra la covid-19 en Barranquilla. Con presencia del ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, iniciaron la aplicación de la dosis para personas entre 55 y 59 años.
A través de la cuenta de Twitter, el ministro afirmo que “En la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación esperamos vacunar 9,5 millones de colombianos, el grupo más grande hasta el momento. La aspiración es terminar de inmunizar a esta población en junio”.
Lea también: ¡Atención! Tribunal ordena al Gobierno entregar contratos de compra de vacunas Covid
Además, afirmó que con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y algunos gremios de la región, “revisamos cómo proyectar el proceso amplio de apertura económica y social en el segundo semestre del año pues, junto con Leticia, cumplirían las condiciones de haber superado este 3er pico”, dio a conocer Fernando Ruiz.
2021-05-21
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…