Aplicación en contra de los hurtos y los ladrones será lanzada en Medellín

Federico Andrés Gutiérrez, alcalde de Medellín habló sobre los recientes hechos delincuenciales que se presentaron en los últimos días, al respecto anunció el lanzamiento de una aplicación móvil en contra de los hurtos y los ladrones.

Explicó el mandatario que esta aplicación grabará en tiempo real y enviará a la central de la Policía la ubicación exacta y ubicará las patrullas cercanas a los robos para proceder con la captura de estas personas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El alcalde invitó también a la ciudadanía a seguir denunciando los actos que afectan la seguridad de todos los medellinenses.



Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…