¡Qué agresividad! Atacaron a piedras un bus en Rionegro, hay una persona lesionada

Era el lanzamiento de un nuevo Sistema de Transportes en Rionegro, todo iba muy bien, hasta que desadaptados atacaron uno de los buses a piedras, en el hecho, una persona resultó fuertemente lesionada.

Un hombre que se encontraba al interior del vehículo, contó, “íbamos apoyando Ruta 100 Santa Bárbara- San Luis – Centro y al regreso, pasando por Santa Bárbara, empezaron a tirarnos piedras, quebraron vidrios y me abrieron la cabeza”.

Ante lo sucedido, Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro, anunció que se ofrecen hasta $20 millones en recompensa por quien de información que conduzca a la captura y judicialización de los responsables. “Ante esta situación que se ha presentado de hechos delictivos, creo yo que esto es terrorismo“, y añadió, “el inicio es duro y así ha pasado en todas las ciudades del mundo, Rionegro no es la excepción pero vamos en búsqueda de todos esos ajustes para entregar un servicio adecuado para los rionegreros”.

El nuevo sistema de trasportes también se pronunció, “no vamos a permitir violencia por un Sistema que sólo traerá beneficios a los ciudadanos”.

Las autoridades han extremado las medidas de seguridad.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…