¡Qué agresividad! Atacaron a piedras un bus en Rionegro, hay una persona lesionada

¡Qué agresividad! Atacaron a piedras un bus en Rionegro, hay una persona lesionada
Imagen capturada de video para ilustrar

Era el lanzamiento de un nuevo Sistema de Transportes en Rionegro, todo iba muy bien, hasta que desadaptados atacaron uno de los buses a piedras, en el hecho, una persona resultó fuertemente lesionada.

Un hombre que se encontraba al interior del vehículo, contó, «íbamos apoyando Ruta 100 Santa Bárbara- San Luis – Centro y al regreso, pasando por Santa Bárbara, empezaron a tirarnos piedras, quebraron vidrios y me abrieron la cabeza».

Ante lo sucedido, Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro, anunció que se ofrecen hasta $20 millones en recompensa por quien de información que conduzca a la captura y judicialización de los responsables. «Ante esta situación que se ha presentado de hechos delictivos, creo yo que esto es terrorismo«, y añadió, «el inicio es duro y así ha pasado en todas las ciudades del mundo, Rionegro no es la excepción pero vamos en búsqueda de todos esos ajustes para entregar un servicio adecuado para los rionegreros».

Lea también
No más oscuridad, ¡ahora Vigía del Fuerte se ilumina con energía eléctrica!

El nuevo sistema de trasportes también se pronunció, «no vamos a permitir violencia por un Sistema que sólo traerá beneficios a los ciudadanos».

Las autoridades han extremado las medidas de seguridad.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram