Este lunes 5 de agosto, apareció la maleta de Amanda Miguel que un pasajero se llevó por error. Foto Cortesía.
En horas de la tarde de este 5 de agosto se conoce que la maleta de Amanda Miguel apareció y está en el José María Córdova.
Con una foto para evidenciar que es la maleta de la artista, Minuto 30 recibió un mensaje de la Policía Antioquia que dice lo siguiente. “Buenas tardes, ha sido encontrada la maleta de Amanda Miguel, todo obedeció a una demora de la artista en migración, retiraron la maleta y un pasajero la tomó por equivocación, fue entregada hoy al servicio de atención al usuario. De igual forma se está haciendo la verificación de cómo fue sacada la maleta del aeropuerto”.
Con este mensaje se cierra la pena pasada en el Aeropuerto José María Cordova y que la cantante Amanda Miguel, había reseñado en sus redes había de la perdida. En el concierto de Plancha Fest ella había expresado su tristeza pero cantó todos sus éxitos como profesional. «Qué bueno que les guste, porque lo más importante no es la ropa, ni la maleta. Pero tenía un montón de cosas en mi maleta, carajo. La gente de inmigración me está ayudando porque ya parece que ya saben quién se la robó. Primera vez en 45 años que me pasa algo así, ni modo, y lo que les quiero decir es que la vida es hermosa. Esta ropa me la puse, pero lo que más importa es mi voz».
De acuerdo al mensaje “un pasajero la tomó por equivocación” por lo queda desestimado que fue un robo. Amanda Miguel ya había salido del país rumbo a Costa Rica, estrenando maleta y chiros nuevos por lo que la aparición de su equipaje original, le devolverá una sonrisa.
Lee más noticias de entretenimiento
2024-08-05
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.