Apareció el ciclista colombiano desaparecido en la Titan Desert, en Marruecos

El ciclista colombiano David Moyano, que se encontraba desaparecido tras no haber entrado en línea de meta en la quinta etapa de la Titan Desert, ha sido encontrado pasada la medianoche en buen estado, según confirmó la organización de la prueba.

Varios ciclistas durante la Titan Desert. EFE.

Moyano, al ser encontrado por el amplio dispositivo dispuesto para su búsqueda, quiso disculparse con la organización. “Lo siento. He tomado una mala decisión en la navegación”, dijo el ciclista colombiano por la radio interna de la organización mientras era trasladado al campamento de Merzouga.

La quinta etapa, disputada entre Erg Znaigui y Merzouga, ha tenido la particularidad de que era de navegación y los participantes debían llegar a meta haciendo uso del GPS, la brújula y la interpretación del libro de ruta, puesto que no había señalización ni flechas en el recorrido. Merzouga (Marruecos), 1 may (EFE)

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Enfrentamientos entre encapuchados y UNDMO colapsan el norte de Bogotá

La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…

¡Adiós a los cortes! Más de 1.800 hogares de Altavista ya cuentan con agua potable estable y segura

La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.

El cuerpo de Jonathan Gómez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Se salió de control! Violencia y colados tienen en crisis a TransMilenio

La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…