VIDEO. Anuel habría dejado a su hijo sin casa en Puerto Rico

A través de redes sociales se viralizaron unas capturas de pantalla de historias de Instagram donde aseguran Anuel habría dejado a su hijo sin casa, lo acusan de que presuntamente dejó sin techo a su hijo y a la madre del pequeño en Puerto Rico.

El hijo de Pablo Anuel, que tiene ocho años de edad, vive con su madre, Astrid Cuevas, en Puerto Rico.

Las familiares de su expareja usaron su cuenta de Instagram para hablar de como se comporta el artista con su hijo. “No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”, se puede leer en las historias.

“Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$%& los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes”, afirmaron familiares de la mamá del hijo de Anuel.

Hace poco han viralizado unos videos en lo que se ve el carrazo que Anuel le dio a su nueva novia, Yailin “La más viral”.

2022-03-15

Publicado por:
Minuto30

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…