El sector turístico de Antioquia espera para Semana Santa la llegada de más de 350.000 visitantes en subregiones como Occidente, Suroeste y Oriente por la variedad en oferta turística y la cercanía. Un 85% alcanzaría la ocupación hotelera.
Le puede interesar
Cabe indicar que en esta época del año, los sitios de turismo religioso son los más visitados como Santa Fe de Antioquia, Jericó, entre otros.
Ante esta celebración, la Directora de Cotelco, Sandra Restrepo, hace un llamado a que las personas reserven con anterioridad, planeen bien sus viajes y revisen el tema de las vías por las situaciones que se vienen presentando de cierres debido a la temporada de lluvias.
2022-04-05
¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…