Noticias de Antioquia

En Antioquia se esperan más de 350 mil visitantes por la Semana Santa

El sector turístico de Antioquia espera para Semana Santa la llegada de más de 350.000 visitantes en subregiones como Occidente, Suroeste y Oriente por la variedad en oferta turística y la cercanía. Un 85% alcanzaría la ocupación hotelera.

Le puede interesar
Cabe indicar que en esta época del año, los sitios de turismo religioso son los más visitados como Santa Fe de Antioquia, Jericó, entre otros.

Ante esta celebración, la Directora de Cotelco, Sandra Restrepo, hace un llamado a que las personas reserven con anterioridad, planeen bien sus viajes y revisen el tema de las vías por las situaciones que se vienen presentando de cierres debido a la temporada de lluvias.

2022-04-05

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…