Antioquia Solidaria ya entregó 3.100 paquetes alimentarios a los taxistas más vulnerables del Área Metropolitana

Luego de completar la primera etapa de la estrategia de seguridad alimentaria y llegar a los 117 municipios no certificados del departamento con 58.836 familias beneficiadas, la campaña Antioquia Solidaria, liderada por la Gobernación de Antioquia, a través de la Corporación Antioquia Presente, los bancos de alimentos Fundación SACIAR y la Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín – FUBAM, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, da inicio a la segunda etapa.

Esta campaña que busca beneficiar a las familias más necesitadas del departamento ante la contingencia del Covid-19, inició este jueves su segunda fase con la entrega 3.100 paquetes alimentarios al gremio de taxistas del Área Metropolitana, los cuales están siendo distribuidos a través de las diferentes empresas de transporte, priorizando a las personas con mayor condición de vulnerabilidad como: madres cabeza de hogar, adultos mayores y conductores no propietarios de los vehículos.

Hoy fueron entregados 3.100 paquetes y en próximos días serán beneficiados 1.900 taxistas.

Diego Montoya, gerente de la empresa de taxis Coopebombas, extendió un agradecimiento a la Gobernación de Antioquia en cabeza del gobernador Aníbal Gaviria y su equipo de trabajo, por tan valiosa colaboración que envían a los taxistas de Medellín. “Hoy en Coopebombas, estamos entregando mercados que nos otorga la Gobernación de Antioquia, para subsanar en algo la crisis que está pasando nuestro gremio”, acotó el gerente.

La campaña Antioquia Solidaria, continúa recorriendo el departamento para llevar paquetes alimentarios balanceados a las familias más necesitadas gracias a la ayuda de personas solidarias que hasta la fecha han donado $565.796.814.

La campaña continúa abierta para todos los antioqueños solidarios que quieran vincularse, a través de la cuenta corriente de Bancolombia #777 000 000 71.

Cortesía Gobernación Antioquia

Cortesía Gobernación Antioquia

Cortesía Gobernación Antioquia

Cortesía Gobernación Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…