Noticias de Antioquia

En Antioquia las lluvias causaron inconvenientes en al menos cinco vías principales

Las lluvias que se presentaron en la noche del miércoles 6 y jueves 7 de abril, han provocado varias emergencias que obstruyen la movilidad en importantes vías del departamento antioqueño.

Conforme a la información del más reciente reporte, se presentan cierres parciales o totales en vías como la que va de Medellín al corregimiento de Santa Elena o al Túnel de Occidente.

Le puede interesar
Además hay restricciones en el kilómetro 3 + 700 de la ruta entre Pajarito y San Pedro de Los Milagros, en el kilómetro 4 de la vía Abejorral – La Ceja debido a pérdida de banca y en la vía que lleva de San Antonio de Prado al alto de Chuscal en Armenia a causa de un asentamiento.

Ante esta situación, el secretario de Infraestructura de Antioquia, Santiago Sierra, informó que en todos los puntos con problemas ya cuentan con personal para tratar de solucionar los más pronto posible las dificultades.

“Estamos atendiendo la situación, señalizando y tomando todas las medidas para garantizar el tránsito en estos sectores como ya lo hicimos en la vía Caldas Angelópolis, donde también habían derrumbes. Sin embargo, recordamos que en el punto de Camilo C – El Cinco, presentamos restricción de los vehículos de carga y paso a un carril”, concluyó Sierra.

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años