in

En Antioquia las lluvias causaron inconvenientes en al menos cinco vías principales

Para recuperar la movilidad lo más pronto posible, las autoridades intervienen las vías más críticas

Vías
Foto ilustrativa, archivo de Denuncias Antioquia.

Las lluvias que se presentaron en la noche del miércoles 6 y jueves 7 de abril, han provocado varias emergencias que obstruyen la movilidad en importantes vías del departamento antioqueño.

Conforme a la información del más reciente reporte, se presentan cierres parciales o totales en vías como la que va de Medellín al corregimiento de Santa Elena o al Túnel de Occidente.

Le puede interesar
Además hay restricciones en el kilómetro 3 + 700 de la ruta entre Pajarito y San Pedro de Los Milagros, en el kilómetro 4 de la vía Abejorral – La Ceja debido a pérdida de banca y en la vía que lleva de San Antonio de Prado al alto de Chuscal en Armenia a causa de un asentamiento.

Lea también
VIDEO: ¡Al menos dos muertos! Cerrada la vía a occidente por grave accidente de camión

Ante esta situación, el secretario de Infraestructura de Antioquia, Santiago Sierra, informó que en todos los puntos con problemas ya cuentan con personal para tratar de solucionar los más pronto posible las dificultades.

“Estamos atendiendo la situación, señalizando y tomando todas las medidas para garantizar el tránsito en estos sectores como ya lo hicimos en la vía Caldas Angelópolis, donde también habían derrumbes. Sin embargo, recordamos que en el punto de Camilo C – El Cinco, presentamos restricción de los vehículos de carga y paso a un carril”, concluyó Sierra.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias