El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, ha generado polémica en los últimos días en pasillos políticos y redes sociales. Mauricio Tobón
Primero por su propuesta de Antioquia Federal, que incluso el federalismo en Colombia será motivo de discusión de los gobernadores de los 32 departamentos que se darán cita el próximo mes en Rionegro, a propósito de los 160 años de la Constitución de 1863.
Y más recientemente el candidato del movimiento significativo El Parche, es tema en medios nacionales y redes sociales, por una nueva apuesta de slogan de campaña “Antioquia grande otra vez”, que de acuerdo a la imagen de su última publicación, estaría usando los colores, tipo de letra y diseño similares a los implementados por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su campaña presidencial de 2016, que en su momento incluyó la frase “Make America great again” que traducido al español significa “Hagamos a América Grande otra vez”.
Actualmente el candidato Mauricio Tobón se encuentra recolectando firmas para aspirar a gobernar el departamento de Antioquia, por medio del Grupos Significativos de Ciudadanos El Parche.
Para más noticias de Antioquia.
2023-05-16
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…