¡Antioquia grande otra vez!: Mauricio Tobón

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, ha generado polémica en los últimos días en pasillos políticos y redes sociales. Mauricio Tobón

Primero por su propuesta de Antioquia Federal, que incluso el federalismo en Colombia será motivo de discusión de los gobernadores de los 32 departamentos que se darán cita el próximo mes en Rionegro, a propósito de los 160 años de la Constitución de 1863.

Y más recientemente el candidato del movimiento significativo El Parche, es tema en medios nacionales y redes sociales, por una nueva apuesta de slogan de campaña “Antioquia grande otra vez”, que de acuerdo a la imagen de su última publicación, estaría usando los colores, tipo de letra y diseño similares a los implementados por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su campaña presidencial de 2016, que en su momento incluyó la frase «Make America great again» que traducido al español significa «Hagamos a América Grande otra vez».

Actualmente el candidato Mauricio Tobón se encuentra recolectando firmas para aspirar a gobernar el departamento de Antioquia, por medio del Grupos Significativos de Ciudadanos El Parche.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio