Bancada antioqueña del Centro Democrático pidió al alcalde suspender el cobro de valorización en El Poblado

Minuto30.com-. A través de una carta enviada al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, integrantes de la bancada antioqueña del Centro Democrático pidieron suspender el cobro de valorización en El Poblado.

“Señor alcalde, luego de escuchar esta comunidad, queremos solicitarle respetuosamente detenga el cobro de dicha valorización, profundice el ejercicio de diálogo popular con la comunidad y llegue a acuerdos sobre nuevas alternativas de financiación de estas obras. Los argumentos técnicos de la comunidad no han sido tenidos en cuenta tras múltiples intentos de contactarse con usted”, argumentaron los congresistas.

Los senadores del Centro Democrático que firmaron la carta fueron: Paola Holguín, Alfredo Ramos y los representantes a la Cámara Óscar Darío Pérez, María Regina Zuluaga, Wilson Córdoba y Federico Hoyos.

De esta manera la bancada de parlamentarios del Centro Democrático se unen a las voces del Concejo de Medellín y la Asamblea Departamental que también pidieron suspender dicho cobro.

2014-12-19

Publicado por:
SoloDuque

Migración se convierte en ‘barredora’: Crecen las inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en 2026

Migración Colombia se puso seria y ya devolvió a más de 60 extranjeros que venían…

Tito se extravió y su familia lo está buscando, ¿lo has visto?

Fue visto por última vez el 17 de abril en el barrio Popular 1, sector…

Perrita fue encontrada deambulando por La 70 con San Juan y buscan a su familia

Si tú eres el dueño, la reconoces o tienes información sobre la familia de esta…

¡Alerta internacional! EE.UU. advierte por violencia y narcotráfico en Colombia

Estados Unidos alerta en la ONU sobre la violencia en Colombia y el impacto del…

Kelvis José Zambrano desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín