Anserma Caldas: A la cárcel mujer que asesinó y quemó a su arrendataria por cobrarle

Luego de la imputación de cargos efectuada por la Fiscalía Segunda Seccional de Anserma (Caldas), el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esa localidad dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Ligia Eucaris Mafla Sepúlveda, como presunta responsable del homicidio de Aydee Gómez Buitrago, de 57 años de edad, quien se encontraba reportada como desaparecida.

Miembros del CTI de la Fiscalía iniciaron la búsqueda de la mujer y tras hallar su cuerpo sin vida e incinerado en un lote baldío, establecieron que el homicidio se produjo, al parecer, por la discusión  que la hoy procesada sostuvo con la víctima porque le cobró el dinero del arriendo atrasado.

Según la investigación la hoy procesada en compañía de una menor de edad habrían ultimado con arma blanca a Gómez Buitrago y luego, supuestamente, incineraron el cuerpo para no dejar evidencia.

La menor de edad fue afectada con medida de internamiento preventivo.

2013-07-16

Publicado por:
SoloDuque

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…