Minuto30.com.- Andrés Guerra Hoyos encabezará la lista de candidatos a la Asamblea de Antioquia por el Centro Democrático. Así lo anunció el exprecandidato a la Gobernación por sus redes sociales.
«Luego de escuchar a muchas personas, he tomado la decisión de encabezar la lista a la ASAMBLEA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO. COHERENCIA con nuestro relato. SEGUIMOS SEMBRANDO», manifestó el exdiputado.
Así mismo, Guerra Hoyos dio a conocer que el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, le había ofrecido, además de encabezar la lista a la Asamblea, ser el número uno de la lista al Concejo de Medellín, lo que le representó una difícil decisión, ya que la corporación de la capital antioqueña está en un nivel político, económico y mediático superior a la duma departamental.
Sin embargo, el dirigente uribista aclaró que sigue firme desde lo rural «sembrando una futura candidatura a la Gobernación para el año 2019».
El resto de candidatos a la Asamblea Departamental del Centro Democrático se elegirán en la convención del partido que se realizará a finales de mayo.
2015-05-09
El vicepresidente electo José Manuel Restrepo se reunió con el Consejo Gremial para escuchar las…
Avanza la investigación por la muerte de Yulixa Toloza. La Fiscalía identificó al presunto anestesiólogo…
La autopista Medellín-Bogotá tiene paso restringido a un solo carril en jurisdicción de Cocorná debido…
El volcán Puracé pasó a alerta amarilla tras un aumento de la actividad sísmica y…
Un atentado en Pelaya con granadas contra la estación de Policía dejó un uniformado gravemente…