Andrés Guerra encabezará la lista Asamblea del Centro Democrático

Minuto30.com.- Andrés Guerra Hoyos encabezará la lista de candidatos a la Asamblea de Antioquia por el Centro Democrático. Así lo anunció el exprecandidato a la Gobernación por sus redes sociales.

“Luego de escuchar a muchas personas, he tomado la decisión de encabezar la lista a la ASAMBLEA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO. COHERENCIA con nuestro relato. SEGUIMOS SEMBRANDO”, manifestó el exdiputado.


https://twitter.com/andresguerraho/status/596746501189201921

Así mismo, Guerra Hoyos dio a conocer que el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, le había ofrecido, además de encabezar la lista a la Asamblea, ser el número uno de la lista al Concejo de Medellín, lo que le representó una difícil decisión, ya que la corporación de la capital antioqueña está en un nivel político, económico y mediático superior a la duma departamental.

Sin embargo, el dirigente uribista aclaró que sigue firme desde lo rural “sembrando una futura candidatura a la Gobernación para el año 2019”.

El resto de candidatos a la Asamblea Departamental del Centro Democrático se elegirán en la convención del partido que se realizará a finales de mayo.

2015-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín