Minuto30.com.- Andrés Guerra Hoyos encabezará la lista de candidatos a la Asamblea de Antioquia por el Centro Democrático. Así lo anunció el exprecandidato a la Gobernación por sus redes sociales.

andrés guerra app

«Luego de escuchar a muchas personas, he tomado la decisión de encabezar la lista a la ASAMBLEA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO. COHERENCIA con nuestro relato. SEGUIMOS SEMBRANDO», manifestó el exdiputado.

Así mismo, Guerra Hoyos dio a conocer que el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, le había ofrecido, además de encabezar la lista a la Asamblea, ser el número uno de la lista al Concejo de Medellín, lo que le representó una difícil decisión, ya que la corporación de la capital antioqueña está en un nivel político, económico y mediático superior a la duma departamental.

Sin embargo, el dirigente uribista aclaró que sigue firme desde lo rural «sembrando una futura candidatura a la Gobernación para el año 2019».

El resto de candidatos a la Asamblea Departamental del Centro Democrático se elegirán en la convención del partido que se realizará a finales de mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio