'Goles en contra' se llamará la serie que contara la historia del asesinato de Andrés Escobar
‘Goles en contra‘ es el nombre de la serie de Andrés Escobar, que fue producida por la plataforma Netflix y se estrenará aproximadamente en un mes.
Justamente, este miércoles, 28 de septiembre, se conoció que la historia de ‘El Inmortal #2’ se lanzará de manera oficial el 2 de noviembre y allí se contará la violenta y sangrienta época que se vivió en Colombia durante las últimas décadas del siglo XX, de igual forma los momentos más gloriosos del fútbol colombiano.
¿Quién interpretará al futbolista?
El reconocido actor Juan Pablo Urrego será el encargado de darle vida a ‘El caballero del fútbol’, el cual es recordado por novelas como Las hermanitas Calle, por series como Distrito Salvaje y Primate y por películas como El olvido que seremos y Memoria.
Ahora, el paisa interpretará al defensa de la Selección Colombia y de Atlético Nacional que fue asesinado en el año 1994, días después de la eliminación de la Tricolor del Mundial de Estados Unidos en donde el jugador marcó un autogol.
Le puede interesar
A través de sus redes sociales, la plataforma compartió un video sobre la miniserie del futbolista antioqueño que no deja de ser recordado por los hinchas del verde y los aficionados del fútbol colombiano en general.
Cabe mencionar que la producción está compuesta por seis capítulos y fue grabada en Bogotá y Medellín.
A continuación algunas imágenes de ‘Goles en contra’:
2022-09-28
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…