in ,

[FOTOS] Revelan el actor que interpretará a Andrés Escobar en la serie ‘Goles en contra’

La serie será estrenada el 2 de noviembre

Andrés Escobar
'Goles en contra' se llamará la serie que contara la historia del asesinato de Andrés Escobar

‘Goles en contra‘ es el nombre de la serie de Andrés Escobar, que fue producida por la plataforma Netflix y se estrenará aproximadamente en un mes.

Justamente, este miércoles, 28 de septiembre, se conoció que la historia de ‘El Inmortal #2’ se lanzará de manera oficial el 2 de noviembre y allí se contará la violenta y sangrienta época que se vivió en Colombia durante las últimas décadas del siglo XX, de igual forma los momentos más gloriosos del fútbol colombiano.

¿Quién interpretará al futbolista?

Lea también  Yeison Jiménez confeso ser víctima de acoso sexual

El reconocido actor Juan Pablo Urrego será el encargado de darle vida a ‘El caballero del fútbol’, el cual es recordado por novelas como Las hermanitas Calle, por series como Distrito Salvaje y Primate y por películas como El olvido que seremos y Memoria.

Capturassss

Ahora, el paisa interpretará al defensa de la Selección Colombia y de Atlético Nacional que fue asesinado en el año 1994, días después de la eliminación de la Tricolor del Mundial de Estados Unidos en donde el jugador marcó un autogol.

Lea también  ¡Confirmado por Bucaramanga! Teo ya es "leopardo"

Le puede interesar
A través de sus redes sociales, la plataforma compartió un video sobre la miniserie del futbolista antioqueño que no deja de ser recordado por los hinchas del verde y los aficionados del fútbol colombiano en general.

Cabe mencionar que la producción está compuesta por seis capítulos y fue grabada en Bogotá y Medellín.

A continuación algunas imágenes de ‘Goles en contra’:

AXBJGDAA75BV7DXV25XPH7YAQU

escobar

f608x342 47406 77129 15

FdwdIinWAAEqI50

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias