Andrés Cepeda cantó en la pasarela “Purificación” por el respeto a la mujer en Colombiamoda



María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo presentaron hoy en el primer día de Colombiamoda 2018 “Purificación”, la nueva colección de la marca “SOY”, en donde pusieron de manifiesto en sus prendas de vestir un contundente mensaje sobre la equidad de género y el respeto a la mujer.

Para sorpresa de los asistentes al evento, en el escenario estuvo el cantante Andrés Cepeda que dio un concierto mientras los modelos desfilaban.

Y es que con “SOY”, tanto Ortiz como Guarnizo buscan motivar a los colombianos para que crean en su tierra y se respeten unos a otros.

Por ello, el propósito “es lograr que la industria nacional tenga un sello propio, con identidad de moda, a la par que apoya causas sociales como las que defienden y le dan valor a los mujeres”, manifestó Guarnizo.

Para cumplir este objetivo, la pareja de creativos se enfocó en el trabajo de los artesanos y crear así una marca que confeccione “ropa con sentido”, así como accesorios y complementos que le dan protagonismo a las manos.

Para Colombiamoda 2018 los diseñadores decidieron hacer una alianza con la compañía AVON, que será la encargada de comercializar la colección en sus cerca de 220.000 catálogos.

El mensaje que se transmitió es que “la violencia no puede ser aceptada en ninguna de sus formas”, indicó a su turno Natalia Ponce de León, víctima de una agresión con ácido y cuya fundación, que lleva su mismo nombre, recibió este martes, 24 de julio, una donación de 500 millones de pesos (unos 172.000 dólares) por parte de la Fundación Avon.

Minuto 30 y EFE

Natalia Ponce/Tomada de Twitter @AlcaldiadeMed

2018-07-25

Publicado por:
SoloDuque

¡Urgente! Fico Gutiérrez confirmó que se levanta el pico y placa en Medellín por unos días

Fico Gutiérrez anunció por qué se levanta el pico y placa, desde qué día y…

Más cobertura, más alimentación: así se transforma Buen Comienzo 365

Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…

¡No pudo más! Rosalía cancela concierto en Milán tras sufrir un fuerte malestar de salud

La artista interrumpió su presentación minutos después de iniciarla, pese a intentar continuar con el…

¡Chao papá! Al viceministro de Igualdad le tocó renunciar luego de que le estalló escándalo de acoso

Renunció el viceministro de Igualdad Acxan Duque tras denuncias por enviar una foto íntima a…

Operativos en ‘madrigueras’ dejan motos incautadas y capturas en Medellín

El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…