Andrés Alexander Durango Gómez, de 42 años, desapareció el 1 de mayo de 2026 en la vereda La Clara, ubicada en el municipio de Salgar, Antioquia. Desde ese momento no se tiene información sobre su paradero, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita ubicarlo.
Según la información suministrada, presenta una contextura delgada, rostro de forma ovalada y piel de color blanco. No tiene calvicie y su cabello es largo, liso y de color negro. Sus ojos son cafés, de tamaño mediano, y no presenta particularidades visibles en el rostro.
Adicionalmente, se describe con nariz recta, boca mediana y labios de tamaño medio. No tiene barba ni bigote, y sus orejas tienen el lóbulo separado. Cualquier información que contribuya a su localización será de gran ayuda y es altamente agradecida por sus familiares y autoridades.
Llama la atención que es el segundo crimen en el mismo sector en menos de…
Valdés fue el artífice del temido G2, bajo su mando al menos 70.000 cubanos fueron…
Habitantes de El Tricentenario han reportado la presencia de una perrita que se encuentra deambulando…
Más allá del misticismo y de las especulaciones que circulan en internet, lo cierto es…
La medida de la Gobernación de Cundinamarca regirá al finalizar el año escolar, permitiendo al…
Tras superar trabas económicas y la negativa del visado, la mujer ya acompaña a la…