FOTOS. Andrea Valdiri le dice adiós a su marcación abdominal con su torso desnudo

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri estuvo en el Cabo de la Vela, La Guajira, mostrando su pancita de embarazada sin brasier por lo que los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Ni embarazada deja de estar encuerándose”, dijo uno de los internautas tras ver las postales.

Andrea Valdiri nuevamente volvió a causar polémica por sus publicaciones en Instagram. Muchos le halagaron la belleza mientras que otros criticaron por fotografiarse con muy poca ropa.

Lea también: FOTOS. ¿Se le veían muy grandes? Laura Acuña borró imagen donde los senos eran protagonista

Una cuenta de Instagram publicaron dos fotografías en la que salía cubriendo sus senos con las palmas de las manos. Estos son algunos de los comentarios: “Ni preña deja de estar encuerándose”, “No así no”, “Divina esa panza”, “Eres la más mamacita”, “Adiós marcación abdominal, después se hace otra, todo momento es bueno para venderse”, “pobre la hija con ese ejemplo”, entre otros.

2021-01-20

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…