Andrea Valdiri se le fue con toda a Yina Calderón por decirle que está gorda

Luego de que Yina Calderón hablara sobre la bailarina barranquillera Andrea Valdiri ella le respondió por medio de los estados de Instagram.

Andrea Valdiri no dudó en arremeter contra Calderón, haciendo referencia a su figura, los daños que ha sufrido en el cuerpo y la mala recuperación que ha llevado.

“Yo tengo jeta y no me voy a quedar callada. Voy a defender a mi cirujano (…) Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro. Dices una cosa, pero piensas otra”, expresó la bailarina.

“Mami, yo tengo dos hijas, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de lo que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo. Eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos, que te has rayado cuanto quieres (…) lo que necesitas no es un psicólogo, sino un psiquiatra”, agregó.

Además le envió un mensaje a la mamá de Yina Calderón, quien suele pedir que respeten a su hija en redes sociales.

2022-02-01

Publicado por:
Minuto30

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…