Yina Calderón trató de "bruja” a Andrea Valdiri
Fotos tomadas de Instagram.

Luego de que Yina Calderón hablara sobre la bailarina barranquillera Andrea Valdiri ella le respondió por medio de los estados de Instagram.

Andrea Valdiri no dudó en arremeter contra Calderón, haciendo referencia a su figura, los daños que ha sufrido en el cuerpo y la mala recuperación que ha llevado.

“Yo tengo jeta y no me voy a quedar callada. Voy a defender a mi cirujano (…) Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro. Dices una cosa, pero piensas otra”, expresó la bailarina.

“Mami, yo tengo dos hijas, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de lo que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo. Eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos, que te has rayado cuanto quieres (…) lo que necesitas no es un psicólogo, sino un psiquiatra”, agregó.

Además le envió un mensaje a la mamá de Yina Calderón, quien suele pedir que respeten a su hija en redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio