Archivo/Cortesía
Un lamentable suceso ocurrió esta mañana sobre las 5:30, luego de que una anciana se lanzó desde el quinto piso del hospital de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, al enterarse que había dado positivo para covid-19.
La noticia la confirmó el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien en la emisora La Cariñosa, indicó que el suicidio sí se presentó esta mañana.
Tras el hecho, médicos del hospital corrieron a socorrer a la anciana, sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que las lesiones en el tórax y en la cabeza fueron mortales.
La comunidad quedó perpleja con el lamentable suceso, pues la señora al parecer entró en muchas dudas por el virus, lo que la llevó a lanzarse al vacío.
Lea también: En el Concejo de Itagüí aseguran que no se han presentando casos positivos para Covid-19
Ante tal situación, es importante recordar que existen muchos canales dispuestos por las diferentes secretarías de Salud, para que las personas que entren en depresión, ansiedad u otras patologías mentales por culpa de la pandemia, se comuniquen y soliciten ayuda, para evitar trágicos desenlaces.
2020-06-10
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…