Anciana
Archivo/Cortesía

Un lamentable suceso ocurrió esta mañana sobre las 5:30, luego de que una anciana se lanzó desde el quinto piso del hospital de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, al enterarse que había dado positivo para covid-19.

La noticia la confirmó el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien en la emisora La Cariñosa, indicó que el suicidio sí se presentó esta mañana.

A la anciana la intentaron socorrer, pero no hubo nada que hacer

Tras el hecho, médicos del hospital corrieron a socorrer a la anciana, sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que las lesiones en el tórax y en la cabeza fueron mortales.

La comunidad quedó perpleja con el lamentable suceso, pues la señora al parecer entró en muchas dudas por el virus, lo que la llevó a lanzarse al vacío.

Lea también: En el Concejo de Itagüí aseguran que no se han presentando casos positivos para Covid-19

Ante tal situación, es importante recordar que existen muchos canales dispuestos por las diferentes secretarías de Salud, para que las personas que entren en depresión, ansiedad u otras patologías mentales por culpa de la pandemia, se comuniquen y soliciten ayuda, para evitar trágicos desenlaces.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio