Bastante desgarrador ha sido del caso de la joven Ana María Arbeláez, quien fue hallada sin vida en una vivienda del barrio París del municipio de Bello, luego de ser reportada como desaparecida.
Además de la tristeza del caso, ahora se suma la incertidumbre sobre qué fue lo que en realidad pasó, pues en las últimas horas se conoció que su cuerpo no tenía signos de violencia y aunque el hombre confesó que la mató, por el momento las autoridades no tienen un homicidio.
Según informó en las últimas horas Daniela Ortega, secretaria de seguridad del municipio de Bello, el cuerpo de Ana María Arbeláez no presentaba ningún tipo de signos de violencia por lo que se ordenó una necropsia para establecer las causas de su muerte.
Por el momento el joven implicado en los hechos se encuentra en libertad ya que no hay ningún homicidio, legalmente, por el que deba ser procesado.
Se espera que en horas de la tarde de este viernes 16 de julio se conozcan los resultados de Medicina Legal y se esclarezca si en realidad se registró un homicidio.
VIDEO: En Bello realizaron velatón por el asesinato de la joven Ana María Ochoa
2021-07-16
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…