Ana María Arbeláez

Bastante desgarrador ha sido del caso de la joven Ana María Arbeláez, quien fue hallada sin vida en una vivienda del barrio París del municipio de Bello, luego de ser reportada como desaparecida.

Además de la tristeza del caso, ahora se suma la incertidumbre sobre qué fue lo que en realidad pasó, pues en las últimas horas se conoció que su cuerpo no tenía signos de violencia y aunque el hombre confesó que la mató, por el momento las autoridades no tienen un homicidio.

¿Qué le pasó a Ana María Arbeláez?

Según informó en las últimas horas Daniela Ortega, secretaria de seguridad del municipio de Bello, el cuerpo de Ana María Arbeláez no presentaba ningún tipo de signos de violencia por lo que se ordenó una necropsia para establecer las causas de su muerte.

Por el momento el joven implicado en los hechos se encuentra en libertad ya que no hay ningún homicidio, legalmente, por el que deba ser procesado.

Se espera que en horas de la tarde de este viernes 16 de julio se conozcan los resultados de Medicina Legal y se esclarezca si en realidad se registró un homicidio.

VIDEO: En Bello realizaron velatón por el asesinato de la joven Ana María Ochoa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio