La presentadora Ana Karina Soto publicó una fotografía en sus estados de Instagram donde sale sosteniendo la mano del que sería su hijo Dante. Recordemos que su esposo el actor Alejandro Aguilar confirmó hace poco a días, en una entrevista virtual, que su hijo Dante y su esposa resultaron positivos para covid-19.
Ana Karina Soto confirmó en varias grabaciones que les ha “pasado de todo. Hemos tenido días difíciles, días no tan duros, otros complicados, pero con la ayuda de Dios y de los cuidados de los doctores que han estado súper pendientes, ya estamos saliendo de esto”.
Lea también: FOTOS. «Ha sido difícil no poder abrazarlo»: Patricia Tamayo aseguró que Jairo Camargo tiene Covid-19
Hace poco, la actriz publicó una foto en la que escribió: “El virus nos desnuda a todos, entre otras cosas. Sentir terror al contacto o cercanía con otros cuerpos, será la tragedia de nuestros tiempos. La pandemia nos continúa mostrando nuestra fragilidad y nuestra igualdad. Tal vez, logremos entender el valor de la naturaleza y la vida. Aquí estamos nosotros, un poco privilegiados, pero luchándola como todos ustedes”.
Luego de que el esposo de la presentadora anunciara el contagio del virus, aseveró: “Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma», mientras que él siente «fiebre y dolor de huesos”.
2021-04-12
Las patrullas del cuadrante lograran aprehender, a pocos metros del lugar de los hechos, a…
Juan Pablo Osorio Betancur, de 37 años, desapareció en el sector La Polvorera de Santo…
Las autoridades locales se encuentran evaluando los daños materiales ocasionados por las llamas en la…
Yeiler David fue visto por última vez el pasado sábado 1 de agosto de 2026…
El video del falso soldado fue compartido por Gustavo Petro y Gustavo Bolívar... sin pena…
De acuerdo con el Ejército Nacional, alias 'Ruso' acumulaba más de 21 años de trayectoria…