Minuto30.com- El equipo colombiano, América de Cali, tomó precauciones para su viaje a Chile, donde este martes enfrentará a Universidad Católica, en su segunda salida en el grupo E de la Copa Libertadores.
Luego de afrontar su partido en Liga frente a Once Caldas, el conjunto ‘escarlata’ partió el domingo hacia territorio ‘Austral’, con el objetivo de buscar su primer triunfo en el certamen continental y enderezar de inmediato el camino, tras su derrota (0-2) en la primera salida, ante Gremio.
Los ‘Diablos Rojos’ no quieren tomar riesgo alguno ante la rápida expansión del Coronavirus y por ende a su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago, cada uno de los integrantes de la delegación vallecaucana se puso un tapabocas, el cual mantuvo durante su puso por el terminal aéreo.
En Chile hay cerca de una decena de personas infectadas con este virus y en el América no quieren correr el mínimo riesgo.
El compromiso entre Universidad Católica y el equipo ‘Escarlata’ se cumplirá este martes a partir de las 5:15 de la tarde.
Así fue la llegada de América a Chile
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.