Minuto30.com- El equipo colombiano, América de Cali, tomó precauciones para su viaje a Chile, donde este martes enfrentará a Universidad Católica, en su segunda salida en el grupo E de la Copa Libertadores.

Luego de afrontar su partido en Liga frente a Once Caldas, el conjunto ‘escarlata’ partió el domingo hacia territorio ‘Austral’, con el objetivo de buscar su primer triunfo en el certamen continental y enderezar de inmediato el camino, tras su derrota (0-2) en la primera salida, ante Gremio.

Los ‘Diablos Rojos’ no quieren tomar riesgo alguno ante la rápida expansión del Coronavirus y por ende a su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago, cada uno de los integrantes de la delegación vallecaucana se puso un tapabocas, el cual mantuvo durante su puso por el terminal aéreo.

En Chile hay cerca de una decena de personas infectadas con este virus y en el América no quieren correr el mínimo riesgo.

El compromiso entre Universidad Católica y el equipo ‘Escarlata’ se cumplirá este martes a partir de las 5:15 de la tarde.
 

Así fue la llegada de América a Chile
 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio